Page 97 - Perforación mediática
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Pues, doctor Aveledo, el chiste de que perderíamos los vo-
tos en Disney lo hizo un compañero suyo, a quien me limité a
responder con una incontestable verdad: no tenemos electores
allá, algo que de paso no me alegra. Lo demás sería una pelea con
molinos de viento, si los extremistas –un grupúsculo– no pusieran
bombas y los disociados de la MUD no lincharan gente como lo
hicieron con la artista plástica Elsa Morales, a quien le propinaron
una paliza que, a la larga, la condujo a la muerte.
Pero no exageremos. Yo no pienso morir en Disney World.
Al través de su prisión de hielo, el viejo Walt, enemigo de los
trabajadores estadounidenses, soplón del FBI, simpatizante del
nazismo y cazador de artistas sospechosos, sigue riendo. Mientras
tanto, la oposición y sus medios manipulan la risa-disney para
luego embestir, con odio y rabia, contra su propia manipula-
ción.
P. S.: Nuestro amigo José Sant Roz escribió un artículo sobre
míster Walt Disney, publicado el 21/01/12 en Aporrea. Lo reco-
miendo ampliamente.
EL NARCOIMPERIO CONTRAATACA
Un exdirector de la DEA, con el acre cinismo gringo, construyó
una frase que no le llega a las de Ambrose Bierce, el “Gringo
Viejo” de Carlos Fuentes, pero lo intenta: “La de las drogas –dijo
alucinado– es la guerra que todo el mundo quiere dar y nadie
quiere ganar”. En ese negocio está el imperio estadounidense
desde que descubrió que es más rentable que el petróleo, con el
valor agregado de que permite entronizar o tumbar gobiernos en
cualquier parte del mundo.
Hijo de víbora nace picando. La madre patria de los narco-
yanquis, con la reina Victoria como una especie de Pablo Escobar
con cetro y corona, impuso a los chinos el consumo de opio a
97 Earle Herrera