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20 años en Batalla y Victoria
El pueblo no cayó en la trampa
Desde la campaña electoral de 1993 en adelante el pueblo estaba in-
crédulo ante las promesas que AD y el Comité de Organización Política
Electoral Independiente (Copei), partidos que desde 1958 se turnaron
el poder político, les hacían en evento electoral.
“Había un rechazo hacia AD y Copei, ya la gente había visto en
Chávez, el 4 de febrero, una figura que representaba la posibilidad de
cambiar el país, de cambiar la situación”, relata Malaver, “la gente no
quería hablar de política porque todo era corrupción”, añade.
De esta manera ese discurso tan cuidadosamente preparado para
desprestigiar al candidato bolivariano quedó sumido en el cansancio
del venezolano había comenzado a anhelar algo más. “En su cansancio
vieron en Chávez a la persona que podía rescatar al país, la economía,
la prosperidad, Chávez tenía un discurso fresco, alegre y contra eso los
medios no tenían nada que decir, aunque continuaron y aún hoy día
continúan diciendo”.
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