Page 12 - Perforación mediática
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su derrota, los voceros de Gente del Petróleo, Fedecámaras y
          la CTV inventaron la excusa de “flexibilizar el paro”. El pueblo
          venezolano y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana habían re-
          cuperado y salvado a la industria petrolera. Las mismas bases de
          la oposición les pasarían la factura a sus irresponsables dirigentes.
               A partir de la reelección del presidente de los Estados
          Unidos, George Bush, su administración decidió no seguir ac-
          tuando tras los bastidores de sus cipayos criollos y enfrentar
          abiertamente al Gobierno Bolivariano. Los más altos voceros
          de la Casa Blanca, el Pentágono, el Departamento de Estado y la
          CIA lanzaron personalmente una campaña por el mundo. En lo
          interno, animados por esa acción externa, los factores opositores
          procedieron a activar una campaña mediática contra dos blancos
          de la República: la Fuerza Armada y Petróleos de Venezuela.
          Esta cruzada de manipulación y distorsión informativas arreció
          a partir de enero de 2005 a través de todos los medios. Otra vez,
          PDVSA y el pueblo venezolano habrían de enfrentar los ataques
          arteros lanzados a la yugular de nuestra economía. Un análisis
          cronológico de los primeros quince días de mayo de ese año
          revela la intensidad de esa campaña y los distintos recursos de
          desinformación y distorsión empleados contra la estatal petrolera.
               A continuación, día a día, le seguimos los pasos a lo que he-
          mos denominado LA PERFORACIÓN MEDIÁTICA CONTRA
          PDVSA.


          Nota: bajo el rótulo “Pozo abierto”, presentamos nuestros co-
          mentarios sobre las informaciones presentadas:












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