Page 114 - Perforación mediática
P. 114

CIA-cusetas
          La ola de ataques a funcionarios bolivarianos o sus familiares
          en el exterior no es casual. Es una vieja argucia de la CIA y el
          Departamento de Estado, con  apoyo de sus embajadas  en el
          mundo. Objetivo: construir la imagen de un país o gobierno re-
          chazado en todas partes. Utilizan fanáticos opositores o sujetos
          pagados. Los sapos de la CIA ubican el país y lugar de sus víctimas.
          Guerra de baja intensidad, los atacantes siempre llevan quien los
          grave. Sin difusión, el asedio no sirve.

                                Show Business
          En 2014 el imperio aliñó la violencia guarimbera con el llantén
          de artistas, deportistas e ídolos  internacionales. Hollywood, la
          NBA, la MLB, Eurovisión y los Oscar enfilaron contra Venezuela.
          No les funcionó. En este 2017, decidieron barnizar el terrorismo
          derechista con el “show business criollo”. Empezó el desfile de
          jugadores y faranduleros vernáculos declarando contra su país y
          una inexistente dictadura. Rasgo común: Todos viven o trabajan
          afuera y el dólar pone la música.


                                   Victorias
          Junio 2017 se inició con categóricas victorias de Venezuela en
          la ONU y la OEA, para cerrar su primera semana con el triunfo
          de la Vinotinto sobre EEUU, en el Mundial de Fútbol Sub 20.
          La mediática nacional e internacional quiso ocultar el sol que
          ilumina la patria con el dedo de la violencia terrorista, pero ya el
          mundo empieza a descreerle, incluso en sus propias madrigueras
          (UE, OEA). Y es que, como dijo Martí, “en la hora de los hornos,
          no se ha de ver más que la luz”.









                           114    Perforación Mediática de PDVSA
   109   110   111   112   113   114   115   116   117   118   119